La Facultad de Psicología continúan con la Titulación de sus egresadas.

La Facultad de Psicología hizo posible que cinco egresadas obtuvieran el Título Profesional de Licenciadas, después de ser evaluadas de manera virtual. Las orgullosas egresadas que se convirtieron en Licenciadas fueron:

•El 6 de abril, Joana Fátima Ontiveros Díaz, presentó la Tesis “Rasgos psicopatológicos en niños que sufrieron abuso sexual y están en situación de albergue” ante la Dra. Jovita Ocampo Contreras como Presidenta y representante de UAEMéx, el Mtro. Juan Carlos Ángeles de Jesús como Secretaria y la Lic. Francisca Rosas Mendiola como Vocal del Sínodo, quienes la aprobaron por “Unanimidad de Votos, con Felicitación Especial”.

•El 7 de abril, Wendy Orta Gabino, presentó la Tesis “Bienestar psicológico en mujeres durante el confinamiento de COVID-19” teniendo como Sínodo a la Jaqueline Mota Palma como Presidenta y representante de UAEMéx, la Lic. Francisca Rosas Mendiola como Secretaria y la Dra. Ma. del Carmen Solórzano Peza como Vocal, siendo aprobada por “Unanimidad de votos”.

•Y finalmente el 8 de abril, Karen Martínez Vieyra presentó la Tesis “Estilos de afrontamiento en padres de familia que tienen un hijo con discapacidad intelectual”, siendo aprobada por “Unanimidad de Votos” por el Sínodo conformado por la Dra. Jovita Ocampo Contreras como Presidenta y representante de UAEMéx, la Lic. Lourdes Becerril Nava como Secretaria y la Lic. Erika Reyes Reyes como Vocal.

En cada titulación, las ahora licenciadas, tuvieron el honor de ser investidas con Toga y Birrete por parte de sus familiares, para pasar a tomarles la protesta reglamentaria. Felicitamos a las nuevas licenciadas y licenciado que alcanzaron el sueño profesional de obtener su Título Profesional, les deseamos mucho éxito y estamos seguros que pondrán en alto el nombre de su Facultad y su Universidad.