La licenciatura en Diseño Gráfico entrega dos Títulos Profesionales.

La Universidad de Ixtlahuaca y la licenciatura en Diseño Gráfico felicitan a Dhamar Bernal Chávez y Erik Abraham Martínez Hernández, que bajo la Modalidad de Aprovechamiento Académico Tomaron Protesta para obtener el Título Profesional de Licenciada y Licenciado ante el Sínodo integrado por la Mtra. Marcela Liliana López Díaz como Presidenta y representante de la UAEMéx y la Lic. Norma Martínez Díaz como Secretaria; quienes los invistieron con toga y birrete, les tomaron la protesta reglamentaria y escucharon atentos el juramento de los ahora licenciados; para finalmente felicitarlos por el excelente desempeño académico durante su estancia en la Universidad, lo cual resulto en ser los alumnos con promedio más alto de su generación, lo que demuestra la excelente calidad de su formación académica, recibida en las aulas por parte de sus docentes.