La Licenciatura en Criminología realiza Jornada de Activación Física.

Como parte de las actividades de los Departamentos de Formación Integral y Monitoria de Tutoría, se llevó a cabo la Jornada de Activación Física de la Licenciatura en Criminología, el pasado 8 de abril, en las instalaciones deportivas del Campus Central, con el objetivo de fomentar la participación en actividades deportivas de directivos, personal docente y administrativo, así como de la comunidad estudiantil, contribuyendo a la práctica de competencias como es el trabajo en equipo, convivencia y el fomento de valores Institucionales y del Programa Educativo en congruencia con el Proyecto Educativo de la Universidad.

Entre las actividades realizadas estuvieron una clase de zumba como parte del calentamiento para continuar con divertidas competencias de relevos, sacos, obstáculos, futbol, basquetbol, uso de aparatos del Gimnasio Universitario y finalmente aprovecharon para llevar a cabo una sana convivencia entre directivos, docentes y compañeros de los diferentes semestres en la que compartieron alimentos.