Concluye proceso de Evaluación para la Acreditación de QFB ante el COMAEF.

La Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica llevó a cabo, del 26 al 29 de abril, el proceso de evaluación para Acreditarse ante el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Farmacéutica A.C. (COMAEF).

Durante los cuatro días de arduo trabajo, el comité de pares académicos evaluadores conformado por el Dr. Miguel E. Rosado Vallado evaluador líder de la Universidad Autónoma de Yucatán, la Dra. Verónica Rodríguez López de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y la Dra. Mariana Ortiz Reynoso de la Universidad Autónoma del Estado de México; realizaron diversas reuniones, actividades y entrevistas con directivos, administrativos, docentes, alumnos, egresados, empleadores y personal en general que conforma la licenciatura en Química Farmacéutica Biológica; para hacer un diagnóstico en varios rubros que abarca la evaluación,

En la ceremonia de cierre de actividades estuvieron presentes el Rector de la Universidad, Dr. Margarito Ortega Ballesteros; el Director Académico de la Licenciatura en QFB, Dr. Daniel Leocadio Victoria, así como directivos, administrativos, docentes y alumnos; que fueron parte de este proceso tan importante, que dará muestra de la excelente calidad educativa que ofrece la licenciatura y que refrenda el compromiso de la Universidad de ofrecer a los jóvenes interesados en esta área de la salud, una formación profesional integral de excelencia, a través de la mejora continua y buscando ser acreditados y certificados por órganos a nivel Nacional.

El Rector del CUI, agradeció a los evaluadores su apoyo en este proceso de Acreditación, de igual forma reconoció el excelente trabajo de directivos, docentes, administrativos, estudiantes y egresados por coadyuvar en el fortalecimiento de la Universidad y su licenciatura.