La Facultad de Derecho recibe Placa y Constancia de Acreditación ante CONFEDE.

Con gran beneplácito nuestro Rector, Dr. Margarito Ortega Ballesteros, recibió de manos del Dr. Máximo Carvajal Contreras, Presidente del Consejo de Administración del Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho A.C. (CONFEDE), la Placa y Constancia de Acreditación de la Licenciatura en Derecho ante este consejo Nacional tan importante, que avala la calidad de la educación que ofrecen las universidades en esta área del conocimiento.

De acuerdo a los criterios establecidos por CONFEDE, la Licenciatura en Derecho cumple con todos los requisitos y lineamientos de una universidad que ofrece a sus estudiantes y egresados una formación integral de excelencia; lo cual fue demostrado por sus directivos, administrativos, docentes, alumnos, egresados, empleadores y todo el personal en general que la conforman, después de haber vivido el arduo proceso de evaluación, del 18 al 21 de octubre del 2021, con jornadas intensas de reuniones, entrevistas y actividades, que demostraron la gran calidad académica con la que egresan los abogados que se forman en esta casa de estudios; así lo hizo saber la Dra. María Concepción Molina Alcántara, Directora Académica de la Facultad de Derecho.

Durante la emotiva ceremonia se entregó la placa y constancia que Acredita como una institución de calidad, a la Licenciatura en Derecho ante Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho; ente la mirada y ovación de los asistentes que fueron testigos de éste hecho histórico tan importante para la Facultad y la Universidad.