Se impartió el Taller "La Importancia de los Animales de Compañía en las Enfermedades" a alumnos de la Licenciatura en Psicología

Como parte del Convenio de colaboración que se tiene entre la Secretaría de Salud del Estado de México y nuestra casa de estudios; a través de la Coordinación de Voluntades Anticipadas, el Centro Infantil de Rehabilitación con Asistencia Canina (CIRAC) de la UAEMEX se impartió el Taller "La Importancia de los Animales de Compañía en las Enfermedades" a alumnos de la Licenciatura en Psicología y dirigido por el Dr. Rafael Cano Torres y el Lic. Dante González Montoya.