La licenciatura en Música realiza el Encuentro Coral “Gala de Zarzuela”.

La Universidad de Ixtlahuaca a través de la Licenciatura en Música presentó, el pasado 27 de mayo en el auditorio Burgoa, el Encuentro Coral “Gala de Zarzuela”; contando con la Dirección del catedrático de la licenciatura, el Mtro. Horacio Rico y con la participación especial del Coro Institucional de la Universidad de Ixtlahuaca, el Coro de la Escuela de Artes Escénicas de la UAEMEX y el Ensamble de Alientos y Percusiones “Cacomixtle” dirigido por el Mtro. José Alberto Cisneros.

Los asistentes pudieron disfrutar de magníficas interpretaciones vocales, que, en fusión con los instrumentos musicales, dieron muestra del gran talento artístico que han desarrollado los alumnos durante su estancia en la Universidad, complementado con el talento de los integrantes del coro y ensamble que los acompañaron.

Al finalizar la presentación, el Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad, en compañía del Lic. Adrián Gutiérrez Ramírez, Director Académico de la Licenciatura, entregaron reconocimientos especiales por la excelente participación y desempeño mostrado durante el concierto, lo que fue motivo de ovaciones y felicitaciones por parte de los asistentes.