Festejan el Día Internacional del Diseñador.

La Escuela Profesional de Diseño realizó una “Jornada Académica y Recreativa con motivo del Día Internacional del Diseñador para celebrar a sus alumnos de las Licenciaturas en Diseño Gráfico y Diseño Digital y Multimedia; el pasado 23 de mayo en la Villa Universitaria “Las Acacias”.

Algunas de las actividades fueron la entrega de incentivos a los alumnos “mas mas”, la conferencia virtual “Tips para el contenido y Diseño Digital” por el Lic. Antonio Domínguez López y la conferencia presencial “El viaje del héroe” por la Ing. Vanessa Barrera Villegas y el Lic. Marco Antonio Reyes Flores y finalmente realizaron actividades recreativas como rallys, toro mecánico y rompe huesos; y actividades deportivas con apoyo de alumnos de la licenciatura en Entrenamiento Deportivo y Cultura Física; finalmente pudieron convivir compartiendo alimentos y divertirse rompiendo piñata.

Durante el evento de celebración estuvieron presentes el Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad y la Mtra. Karina Matías Garza Directora Académica, así como docentes, personal administrativo y los alumnos de ambas licenciaturas.