La Dirección de Educación Continua entrega Diplomas, Certificados, Constancias y Reconocimientos de Actividades.

El pasado 28 de mayo en el auditorio Elena Poniatowska, la Dirección de Educación Continua de la Universidad, realizó la Ceremonia de Entrega de Diplomas, Certificados, Constancias y Reconocimientos, a alumnos, egresados, docentes y personal administrativo, que cursaron un taller, diplomado o curso ofertado por ésta Dirección, con el objetivo de ofrecer a la comunidad universitaria una formación integral y de calidad, estén mejor capacitados, actualizados y cuenten con las herramientas necesarias para enfrentar los retos de su profesión.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia de la Universidad; la Dra. Araceli Pérez Velasco, Directora de Educación Continua; la Dra. Ma. Concepción Molina Alcántara, Directora de la Facultad de Derecho; la Lic. Norma Arévalo Torres, Directora de la Licenciatura en Lenguas y el CELe; el Dr. Gustavo Mondragón Espinosa, Director de la Licenciatura en Psicología y Educación y la Mtra. Karina Balderas Pérez, Directora de la Facultad de Ingeniería.

Las autoridades presentes, entregaron los documentos a los graduados e instructores de los Talleres: “Tamales, más que una receta” de la Licenciatura en Gastronomía, el 1º de Titulación por trabajos de Investigación de la Licenciatura en Derecho, 6º de Preparación al Examen General de Egreso de la Licenciatura en Derecho, 1º de Preparación al Examen General de Egreso de la Licenciatura en Psicología, 1º de Titulación por trabajos de Investigación de la escuela Profesional de Ingeniería, el 3º de Examen General de Egreso de la Licenciatura en Comunicación y el de Preparación al Examen General de Egreso EGAL-IN de la Licenciatura en Lenguas, así como del Diplomado: Marketing digital para PyMES, y los Cursos de Actualización de la 1ª, 2ª, 3ª y 4ª generación de la Licenciatura de Cirujano Dentista.