Se gradúan egresados de las licenciaturas en Docencia de Idiomas y Logística y Negocios Internacionales de Campus Toluca.

La Universidad de Ixtlahuaca CUI Campus Toluca, se vistió de celebración este 4 de junio en la Villa Universitaria “Las Acacias”, por la realización de la Ceremonia de entrega de Certificados a los egresados de la 8ª Generación 2012-2022 de la Licenciatura en Docencia de Idiomas y la 5ª Generación 2018-2022 de la Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales.

Los 30 egresados de Logística y Negocios Internacionales recibieron sus Certificados de manos de sus Padrinos la Lic. Renata Fuentes Vilchis y el Lic. Eduardo Alonso Calleja; por su parte los 18 egresados de Docencia de Idiomas tuvieron de madrinas a las Licenciadas Victoria Loreto González Salazar y Ma. Elena Castro Álvarez; quienes estuvieron acompañados del Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI; la Mtra. Águeda Díaz Reyes, Directora de la Universidad de Ixtlahuaca campus Toluca; así como autoridades administrativas del CUI; estando también presentes directivos, docentes y familiares de los egresados.

Durante los mensajes de las autoridades, se felicitó a ambas generaciones que deja huella en su Universidad y que se destacaron por ser excelentes estudiantes, muestra de ello es el alto índice de eficiencia alcanzado, los 13 egresados de Logística y 7 de Docencia que obtuvieron el Título Profesional, algunos con Mención Honorífica mediante las modalidades de Aprovechamiento Académico, Tesis, Tesina y Ensayo, en ceremonias previas a la graduación y muchos otros que están en proceso; y las Certificaciones de Idioma realizadas de TOEIC de Inglés, Chino mandarín, Italiano y las HSKN1 .

Durante la ceremonia también se entregaron reconocimientos especiales a los egresados con más alto promedio, a los ya Licenciados, así como a docentes destacados y padrinos de generación; para finalizar, los egresados pudieron apreciar el video de recuerdos durante su estancia en la Universidad, se develó la placa conmemorativa con los nombres de cada uno y que quedará para el recuerdo y se tomaron la tradicional foto de generación.