Exitosa jornada de Titulaciones de la Licenciatura de Cirujano Dentista.

Exitosa jornada de Titulaciones de la Licenciatura de Cirujano Dentista.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

La Licenciatura de Cirujano Dentista llevó a cabo cinco Evaluaciones Profesionales que permitió a dos egresadas y tres egresados alcanzar el sueño Profesional de obtener el Título de Cirujanos y Cirujanas Dentistas.

En los exámenes recepcionales del 2 de junio, Nancy Estrella Nava Monroy y Raúl Fernando Rojas Cárdenas, presentaron de manera individual la Tesis Colectiva “Caries Dental Temprana considerada como Maltrato Infantil: Revisión de Literatura”, teniendo como Sínodo la Esp. Juana Gabriela Espinoza Suarez como Presidenta, la CD. Ilse Suárez Suárez como Secretaria y la Mtra. Mary Carmen Suarez Benítez como Vocal.

La tercera evaluación fue de Elizbeth Maruque Martínez, presentó la Tesis “Prevalencia y Factores de riesgo asociados a caries de la infancia temprana en niños de la Clínica de consulta externa ISSEMYM 281 del Municipio de Acambay” siendo Aprobada por la Presidenta Esp. Juana Gabriela Espinoza Suarez, el Secretario CD. Emmanuel Mejía Rodríguez y la Secretaria Mtra. Mary Carmen Suarez Benítez como Vocal.

Finalmente, José Cruz Martínez, presentó la Tesis “Opiniones y Conocimiento de Células Madre en Tratamientos Periodontales, encuesta realizada entre Dentistas del Estado de México” ante el Sínodo integrado por el CD. Julio Cesar Bermúdez Barajas como Presiente, el Mtro. Leopoldo Javier Díaz Arizmendi como Secretario y el Mtro. Ángel Maldonado Adame como Vocal.

Por su parte el 3 de junio, Luis Nevid Núñez, presentó la Tesis “Manejo Clínico Odontológico de los Procesos Infecciosos Ontogénicos en Pacientes Embarazadas” ante el Sínodo integrado por el CD. Julio Cesar Bermúdez Barajas como Presiente, el CD. Ricardo Ponce Valencia como Secretario y Esp. Nancy Aidé Hernández Valdés como Vocal.

Felicitamos a cada titulado por el esfuerzo, dedicación y amor a la profesión, que les permitirá desempeñarse con ética, responsabilidad y compromiso, les deseamos mucho éxito y estamos muy orgullosos de que hayan obtenido el Título Profesional.

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx