Universidad de Ixtlahuaca egresa a la 14ª Generación de Criminólogos.

Con gran orgullo y satisfacción, la Universidad de Ixtlahuaca CUI despidió a la Catorceava Generación 2018-2022 de la Licenciatura en Criminología, a través de una emotiva Ceremonia de Entrega Cartas de Pasante y Diplomas, realizada en la Villa Universitaria “Las Acacias” este 5 de agosto.

Los orgullosos egresados estuvieron acompañados del Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI; de manera virtual la Mtra. Selene Bastida Montiel, Directora de la Licenciatura; como Madrinas de Generación la Lic. Adriana Linet Cardoso Miranda y la Mtra. Sandra Noemí Sánchez Almeida; como Padrino el Mtro. Gabriel de la Luz López; así como docentes, familiares y amigos de los egresados.

Durante la ceremonia se entregaron las Cartas de Pasante a los 66 egresados, así como reconocimientos especiales a los alumnos con más alto promedio, a los docentes destacados y a los padrinos de generación. Al finalizar el acto protocolario los egresados pudieron apreciar el video de recuerdos durante su estancia en la Universidad, se develó la placa conmemorativa con los nombres de cada egresado y se tomaron la tradicional foto de generación.