Egresados de Criminología obtienen Título de Licenciado y Licenciada

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Universidad y la Licenciatura en Criminología felicitan a José Martín Jardón Perea y Emma Dania Vargas Romero orgullosos egresados que el pasado 29 de agosto, obtuvo el Título Profesional de Licenciado y Licenciada, después de presentar su evaluación profesional con la Tesis colectiva ““El Simbolismo del Tatuaje en la Actualidad: Percepción, Exclusión y Normalización Social”, ante el sínodo integrado por la Mtra. Selene Bastida Montiel como Presidenta y Directora de la Licenciatura, la Mtra. Montserrat Rodríguez Mejía como Secretaria y la Mtra. Claudia Rocío Bueno Castro como Vocal; quienes después de evaluarlos deliberaron otorgarles la Aprobación por “Unanimidad de Votos”, procediendo a la investirlos con toga y birrete, así como a tomarles la Protesta Reglamentaria.

Con gran orgullo deseamos que en ésta nueva etapa de su vida profesional tengan mucho éxito y que con la formación académica integral y de calidad recibida en las aulas, ponga en muy en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.