Obtienen Título Profesional egresadas de Cirujano Dentista

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Licenciatura de Cirujano Dentista llevó a cabo las Evaluaciones Profesionales de dos egresadas que lograron obtener el Título Profesional, el pasado lunes 5 de septiembre.

Edna Alejandra Retana García y Delma Gómez García presentaron la Tesis colectiva “Incidencia del Síndrome de Burnout en docentes y alumnos de la Licenciatura de Cirujano Dentista, de la Universidad de Ixtlahuaca”, ante el Sínodo integrado por la CD. Verónica Soto Dueñas como Presidenta, la Esp. Juana Gabriela como Secretaria y el CD. Julio Cesar Bermúdez Barajas como Vocal.

Después de ser evaluadas de manera individual, el Sínodo deliberó la “Aprobación” procediendo a la Tomarles Protesta y las tituladas a leer el Juramento que les permitió obtener el Grado de Académico de Cirujanas Dentistas; títulos respaldados por la máxima casa de estudios, la UNAM.

Felicidades a nuestras #OdontoJaguares, nos sentimos orgullosos de ustedes y les deseamos el mayor de los éxitos.