¡Bienvenidas y Bienvenidos nuevos jaguares, gracias por #ElegirVivirSusSueños en la Universidad de Ixtlahuaca CUI!

Este 14 de septiembre, la Universidad de Ixtlahuaca dio la Bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso que cursarán las Licenciaturas en planes cuatrimestrales como Mercadotecnia, Logística y Negocios Internacionales, Entrenamiento Deportivo y Cultura Física, Diseño de Modas, Educación y Música.

El Curso de Inducción estuvo encabezado por el Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia del CUI; acompañado de los Directores Académicos de cada licenciatura, así como los Directores Administrativos, quienes dieron una cálida y emotiva recepción a quienes han decidido vivir sus sueños profesionales en esta casa de estudios.

Mediante material audiovisual y breves charlas, los ahora jaguares conocieron más de su Universidad como la Filosofía Institucional, los diversos servicios de calidad que tendrán durante su estancia y que les dará una formación integral, como el Centro de Enseñanza de Idiomas, el Centro de Enseñanza de Lenguas, la Secretaría Administrativa, las Direcciones de Extensión y Vinculación, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Educación Continua, sin olvidar la de Comunicación Universitaria.

Bienvenidos a nuestros nuevos jaguares, les deseamos el mayor de los éxitos y deseamos que disfruten mucho su estancia en esta casa de estudios.