Toman protesta a Maestro en Psicología de la Salud

En presencia del sínodo integrado por el Dr. Gustavo Mondragón Espinosa como Presidente, la Dra. Ma. del Carmen Solorzano Peza como Vocal y el Mtro. Juan Carlos Ángeles de Jesús como Secretario, Jorge Luis Guerrero Pedraza tomó protesta bajo la modalidad de Excelencia Académica y presentación del trabajo escrito “Representación Social de Bienestar Psicológico, Identidad y Relaciones Sociales en Estudiantes de Nivel Medio Superior”, con el cual fue Aprobado por “Unanimidad de Votos” e investido con toga y birrete para proceder a tomarle protesta que le mereció la obtención del Grado Académico como Maestro en Psicología de la Salud, acompañado de sus padres y familiares, el pasado 13 de septiembre.

Al término del acto protocolario, el sínodo felicitó al titulado, no sin antes reconocer el esfuerzo y trabajo desempeñado que culminó con el sueño de la obtención del Título Profesional. Por su parte, el ahora Maestro Guerrero Pedraza, agradeció el apoyo y asesoramiento de cada uno de los integrantes del sínodo, así como el reconocimiento a la Universidad de Ixtlahuaca hacia su planta docente, sin olvidar a su familia que en todo momento lo apoyaron y estuvieron presentes en este día tan importante.