Escuela Profesional de Diseño Gráfico y Digital presentan la 11ª Expo Diseño

Los alumnos de las Licenciaturas en Diseño Gráfico y Diseño Digital y Multimedia presentaron, este 14 de septiembre, la 11ª Expo Diseño, en la que mostraron los trabajos realizados durante el semestre en las diferentes unidades de aprendizaje como ilustración, infografía, diseño editorial, geometría y fotografía.

En esta edición se pudieron encontrar la gran creatividad y talento de los estudiantes plasmado en trabajos y productos elaborados en resina, cerámica, crochet, stickers, portavasos, libretas, playeras, pulseras, llaveros, postres, artículos de papelería, jardinería y mucho más.

Durante la inauguración estuvieron presentes la Mtra. Karina Marías Garza, Directora Académica de la Escuela de Diseño, así como los docentes que asesoraron cada producto en las diferentes materias; quienes realizaron el recorrido por cada exhibición y reconocieron el esfuerzo, empeño y trabajo en cada trabajo presentado, en los que plasmaron su gran creatividad, talento, habilidades y capacidades desarrolladas en las aulas y talleres; por lo que los felicitaron y les auguraron el mejor de los éxitos en su desempeño profesional ya que demuestran la calidad de su formación académica recibida durante su estancia en la universidad.

También estuvieron presentes alumnos de las diferentes licenciaturas quienes pudieron apreciar todos los productos e incluso pudieron adquirir los que fueron de su agrado.