Con Mención Honorífica obtienen Título Profesional, egresada de Diseño de Modas

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Universidad de Ixtlahuaca y la Licenciatura en Diseño de Modas felicitan con gran orgullo a Valeria Benítez Vieyra, orgullosa egresada de la Tercera Generación 2018-2022, que presentó su Evaluación Profesional con la Tesis “Influencia de los estereotipos de la moda en los adolescentes”.

El sínodo estuvo conformado por el Dr. Margarito Ortega Ballesteros como Presidente y Rector del CUI; el Dr. Christian Conzuelo Bernal como Secretario y la Lic. Petra Valdez Portocarrero como Vocal y Directora Académica de la Licenciatura; quienes, de acuerdo a los lineamientos para la Evaluación Profesional de Licenciatura, evaluaron la presentación de la investigación y de los diseños presentados, procediendo a la etapa de dúplica y replica, pasando a la deliberación y lectura del acta en la que se otorgó la Aprobación por “Unanimidad de Votos con Mención Honorífica”, debido a la calidad de la investigación, la sobresaliente disertación y sustento y los diseños expuestos, además del excelente desempeño durante su estancia en la Universidad y el aprovechamiento académico con el que obtuvo un promedio general de 9.5.

Una vez conocida la deliberación, su mamá tuvo el honor de investirla con toga y birrete, para dar paso a la Toma de Protesta reglamentaria. Al finalizar el acto protocolario los integrantes del sínodo felicitaron a la nueva licenciada quien demostró un gran compromiso y pasión por el Diseño durante su estancia en la Universidad; muestra de ello es su promedio Académico y los excelentes diseños presentados que dan testigo de la creatividad, talento, habilidades y capacidades desarrolladas; por su parte el Rector y Presidente del Sínodo expresó: “Nos sentimos felices de verte alcanzar este sueño y tener egresados tan talentosos y exitosos; tu trabajo es magnífico y de una calidad extraordinaria, que estamos seguros vas a triunfar en los más altos estándares de calidad del Diseño de Modas”; finalmente felicitó a los padres, familiares, docentes y directivos que en todo momento apoyaron su formación académica, por lo que se convierte en un logro compartido.

Felicitamos a la ahora Licenciada en Diseño de Modas, nos sentimos muy orgullosos por alcanzar una de las metas más importantes de su vida profesional, resultado de esfuerzo, dedicación y trabajo… le deseamos el mayor de los éxitos y estamos seguros pondrá muy en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad, gracias a la gran calidad de su formación profesional recibida en esta casa de estudios.