Se realiza segundo día de actividades del XIV Congreso y 2do. Virtual de la Facultad de Negocios

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

Para continuar con las actividades del XIV Congreso y 2do. Virtual "Generando Líderes Disruptivos para Negocios del Futuro" que organiza la Facultad de Negocios en colaboración con el Colegio de Contadores Públicos de México; se contó con la presencia del Presidente del Colegio de Contadores Públicos de México C.P. Juan Manuel Puebla Domínguez; el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, Dr. Margarito Ortega Ballesteros; la Vicepresidenta de Vinculación Universitaria Mtra. Rosalía Ortega López y la Directora de la Facultad de Contaduría, Administración, Mercadotecnia y Logística y Negocios Internacionales del CUI, Mtra. Luz María Suárez González; quienes dieron la Bienvenida.

Para este día, todas las actividades fueron virtuales también en el marco del Séptimo Congreso Universitario de Contadores Públicos, que organiza el Colegio de Contadores Públicos de México; en el que se desarrollaron Conferencias Magistrales, Talleres, Foros y Conferencias.