La Licenciatura de Cirujano Dentista continúa Titulando a sus egresados

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

La Licenciatura de Cirujano Dentista realizó este 18 de octubre, tres Evaluaciones que permitieron a los egresados alcanzar el sueño de obtener el Título Profesional.

Por un lado, José Maximiliano Malaquías Rodríguez presentó la Tesis “Granuloma Piógeno de Aparición Inusual: Reporte de una serie de Casos”, teniendo como Sínodo a la Mtra. Elizabeth Sánchez Gutiérrez como Presidenta, el CD. Arturo Quezada de Jesús como Secretario y el CD. Julio Cesar Bermúdez Barajas como Vocal.

Así mismo, Jesús Ramiro Martínez Alcántara presentó la Tesis “Conocimiento sobre el Diagnostico y su Rehabilitación de Dientes con Diagnostico de Hipo mineralización Molar Incisivo: Encuesta Realizada a Dentistas Generales del Centro del Estado De México”, ante el Sínodo integrado por la E. Juana Gabriela Espinoza Suárez como Presidenta, la PMF. Silvia Del Carmen Villanueva León como Secretaria y el CD. Ricardo Ponce Valencia como Vocal.

Finalmente, Karla Patricia Pérez Castillo presentó la Tesis “Actitudes de los Alumnos de la Licenciatura de Cirujano Dentista de la Universidad de Ixtlahuaca CUI”, siendo Aprobada por el Sínodo integrado por la Mtra. Mary Carmen Suarez Benítez como Presidenta, la CD. Ruth Romero Martínez como Secretaria y el CD. Ricardo Ponce Valencia como vocal.

En cada examen, el Sínodo evaluó las investigaciones de los sustentantes, realizando la dúplica y réplica para poder deliberar y otorgar la “Aprobación” para proceder a la Toma de Protesta y Juramento que les permitió obtener el grado de Cirujanas y Cirujano Dentistas; títulos avalados por la máxima casa de estudios, la UNAM.

Para finalizar, el Sínodo felicitó a cada titulado por el esfuerzo, dedicación y amor a la profesión, que les permitirá desempeñarse con ética, responsabilidad y compromiso; así mismo los titulados agradecieron a autoridades universitarias, docentes y asesores por haberlos formado con calidad y con excelentes conocimientos y herramientas; a sus familiares por el apoyo durante su formación, que culminó con la gran alegría y orgullo del título profesional.