Con Felicitación Especial se Titula Egresado de Arquitectura

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Universidad de Ixtlahuaca y la Licenciatura en Arquitectura felicitan a Ezequiel Barrios Ángeles, orgulloso egresado de la Generación 2018–2022 que obtuvo el Título Profesional de Licenciado, después de presentar, de manera virtual, su evaluación profesional con la Tesina “NDÖM’I FÄDI” Casa de la Sabiduría Otomí de Acambay”, este 18 de octubre; ante el Sínodo integrado por la Arq. Leticia Oguri Campos como Presidenta, el Arq. Marco Antonio Hernández Rojas como Secretario, la Arq. Sonia Rogel García como Vocal y el Arq. Netzin Felipe Valdez Mercado como invitado especial y Director de la Licenciatura; quienes deliberaron Aprobarlo por “Unanimidad de Votos con Felicitación Especial”.

Deseamos que en ésta nueva etapa de su vida profesional tenga el mayor de los éxitos y que con la formación académica integral y de calidad recibida, ponga en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.