Entregan constancias a alumnos de Derecho

Ixtlahuaca, México; 20 de octubre de 2022.- Alumnos de la Licenciatura en Derecho recibieron Constancia por su participación en cursos intersemestrales ofertados por la propia carrera, con el objetivo de preparar y capacitar a los estudiantes, en evento efectuado en el auditorio Raúl Carrancá y Rivas.

La directora académica de la Licenciatura en Derecho, Doctora María Concepción Molina Alcántara, puntualizó en la importancia que tiene la preparación constante para dotarse de más conocimientos y habilidades; por lo que instó a los alumnos reunidos a continuar con dicha preparación, no sólo a través de cursos, sino también mediante las especializaciones y estudios de posgrado que oferta la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Durante la entrega de reconocimientos a los alumnos participantes, también se reconoció el trabajo docente de los catedráticos que impartieron los cursos, a quienes la directora académica agradeció su prestancia e iniciativa por contribuir a la mejor formación académica y profesional de los alumnos.