Egresado de Médico Cirujano obtiene Premio a la Excelencia Académica en Medicina 2022

Con gran orgullo la Universidad de Ixtlahuaca y la Licenciatura de Médico Cirujano felicitan al Mtro. Francisco Fernández Ocaña, egresado de la segunda generación, por haber sido galardonado con el Premio a la Excelencia Académica en Medicina 2022; otorgado por la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM) y el Instituto Científico Pfizer (ICP), en reconocimiento de su esfuerzo, dedicación y gran labor en el área de la Salud.

Este reconocimiento se otorga a recién egresados pertenecientes a escuelas de medicina de toda la República Mexicana, con el objetivo de promover y reconocer su esfuerzo y trabajo en beneficio de los pacientes y sus familias; el cual fue entregado en una ceremonia virtual encabezada por Directivos de la empresa Pfizer México y la AMFEM, quienes celebraron el desempeño de los futuros médicos que sobresalieron en sus áreas de estudio.

#OrgulloJaguar #SomosCalidadyExcelencia