Siete egresadas y dos egresados de Comunicación obtienen Título Profesional

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Universidad de Ixtlahuaca y la Licenciatura en Comunicación felicitan a las siete egresadas y dos egresados que el pasado 19 de octubre obtuvieron el Título Profesional de Licenciados después de presentar sus Evaluaciones por distintas modalidades:

Por un lado, Ana Lucero Sánchez Núñez presentó la Tesina “Elementos de la cultura popular que permiten a los habitantes de Jocotitlán conformar una identidad a través de su memoria colectiva”, teniendo como Sínodo a la Mtra. Karla Ivonne Brito Gómez como Presidenta y representante de la UAEMéx, la L.C. Araceli Camacho Ramos como Secretaria y el Mtro. Josué Romero Balderas como Vocal.

En una ceremonia continua, Tomaron Protesta bajo la modalidad de Aprobación del Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL) con Testimonio de Resultado Satisfactorio; Rubén Alexis Romero Rodríguez, Andrea Toledo García, Leslie Karina García Gervacio, Ana Paola Mejía Pérez, Diego Martínez Ramírez. María del Rosario Castro Ambrosio, Mariana Beatriz Báez Cruz y Dinora Carolina Jerez Ramírez; frente al Sínodo integrado por la Mtra. Karla Ivonne Brito Gómez como Presidenta y la Mtra. Carolina Zárate Henderson como Secretaria.

Deseamos que en ésta nueva etapa de sus vidas profesionales tengan mucho éxito y que con la formación académica integral y de calidad que recibieron, pongan en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.