Con una gran Batalla de Freestyle, Proyecto Jaguar Radio inicia los festejos de su 12º Aniversario

Decenas de jaguares de las diferentes licenciaturas se dieron cita este 19 de octubre en la cancha de Básquetbol de campus Rehiletes, para disfrutar y apoyar el talento de los jaguares que se enfrentaron en la Batalla de Freestyle convocada por el equipo de Proyecto Jaguar Radio para iniciar los festejos de sus 12 años ininterrumpidos al aire.

Lo que inició como un proyecto de radio por internet, a cargo del Mtro. José Antonio Cobián Hernández, hoy celebra la excelente trayectoria de su 12º aniversario, en la que a través de los años han participado un sinnúmero de alumnos de las diferentes licenciaturas, quienes han demostrado y desarrollado sus habilidades y capacidades de locución y producción de audio; y para celebrar estos años de éxitos han organizado actividades como la batalla de Freestyle, resultando ganadores “Aka Squid” Luis Vilchis Campeón del primer lugar, “Aka Red” Yahir González Moreno segundo lugar, ambos de la licenciatura en Comunicación y “Aka Sarket” Francisco Ramírez García de la licenciatura en Psicología tercer lugar.

Entre ovaciones, gritos y aplausos, el público reconoció el gran talento de los jaguares participantes, quienes dieron todo en la batalla demostrando que la comunidad universitaria del CUI, es la mejor en todos los aspectos, académico, artístico y deportivo.

Las actividades continúan hoy con el gran concierto en el auditorio Burgoa a partir de las 9am, en donde se presentará Sonido Embajador, Jaguar de ORO, La Procesión y la exhibición final de la Batalla de Freestyle Jaguares.