Alumnos de la preparatoria "instituto universitario Cuitlahuac" visitan la Universidad de Ixtlahuaca CUI

Agradecemos la visita de nuestros Jaguares de la Preparatoria “Instituto Universitario Cuitláhuac” de #CUICampusToluca, a quienes se les dio un recorrido por las instalaciones de los diferentes programas educativos de esta casa de estudios, con la finalidad de que conozcan todos los servicios y beneficios que se les ofrece para que tomen la mejor decisión en su futura elección de profesión.

/iframe>