Egresados de Criminología obtienen Título de Licenciados

La Universidad y la Licenciatura en Criminología felicitan a los orgullosos egresados que obtuvieron el Título Profesional de Licenciados.

Por un lado, el 19 de octubre Carlos Tristán Pérez Arzate presentó la Tesis “Diseño de un curso de educación sexual dirigido a padres de familia para prevenir el abuso sexual infantil en el nivel preescolar”, ante el sínodo integrado por el Mtro. Gabriel de la Luz López como Presidente, la Mtra. Montserrat Rodríguez Mejía como Secretaria y el Mtro. Pantaleón García García como Vocal; quienes después de evaluar deliberaron otorgar la Aprobación por “Unanimidad de Votos”.

Así mismo el 26 de octubre, Daniel Martínez Pérez presentó la Tesis “Repercusiones Socioeconómicas Derivadas del Delito Transnacional de Tráfico de Órganos”, ante el sínodo integrado por el Mtro. Gabriel de la Luz López como Presidente, el Lic. Felipe de Jesús Flores Olguín como Secretario y la Mtra. Montserrat Rodríguez Mejía como Vocal; quienes después de evaluar deliberaron la Aprobación por “Unanimidad de Votos”, procediendo a investirlos con toga y birrete, así como a tomarles la Protesta Reglamentaria.

Con gran orgullo deseamos que en ésta nueva etapa de su vida profesional tengan mucho éxito y que con la formación académica integral y de calidad recibida en las aulas, ponga en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.

/iframe>