Escuela Profesional de Diseño realiza “Diseñando a la Muerte 2022”

Directivos, docentes y alumnos de las Licenciaturas en Diseño Gráfico y Diseño Digital y Multimedia realizaron el evento “Diseñando a la Muerte 2022” como parte de la celebración de Día de Muertos y con el objetivo de exponer los trabajos finales de las diferentes unidades de aprendizaje.

Para dar inicio a las actividades, la Directora Académica, Mtra. Karina Matías Garza, cortó el listón inaugural de las exposiciones por la que pudieron dar un recorrido en los diferentes trabajos realizados de dibujo, calaveritas literarias, cuentos, leyendas, los cráneos hechos de papel, las pequeñas catrinas y no podía faltar la tradicional ofrenda; así mismo montaron una cabina fotográfica y se realizaron los talleres de Decoración de calaveras de dulce, Maquillaje artístico y Producción de tatuajes temporales.

/iframe>