Jaguares de la Escuela “Quím. José Donaciano Morales"visitan su casa de estudios para tomar su mejor decición.

Agradecemos a nuestros jaguares de la Escuela “Quím. José Donaciano Morales” próximos a egresar, la disposición e interés por recorrer las instalaciones de su casa de estudios con las que cuenta cada una de las 25 licenciaturas que se ofertan, con la finalidad de que conozcan todos los servicios y beneficios que tendrán cuando elijan estudiar alguna de ellas, estamos seguros que tomarán la mejor decisión para su futura elección.

/iframe>