Alumnos de la Licenciatura en Gastronomía presentaron su evento final “Maïs Vert Olive"

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Alumnos del grupo 902 de la Licenciatura en Gastronomía presentaron su evento final con la demostración de Cocina Francesa “Maïs Vert Olive" en la Villa Universitaria “Las Acacias”; acompañados del Rector del CUI, Mtro. Margarito Ortega Ballesteros; su Directora Académica, Mtra. Alicia Rendón Domínguez; el Subdirector, Chef. Carlos Gutiérrez; como invitado especial, el Dr. Erick Cruz Martínez, Director del Hospital Nicolás San Juan y como invitados de honor los padres, familiares y amigos de los alumnos; quienes pudieron degustar de la exquisita preparación de 4 tiempos en donde los alumnos plasmaron lo aprendido en las aulas, el amor a su profesión y la calidad con la que son formados en su licenciatura.

/iframe>