Continúan las Titulaciones de la licenciatura en Cirujano Dentista

Continúan las Titulaciones de la licenciatura en Cirujano Dentista

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

La Licenciatura en Cirujano Dentista continúa haciendo posible que sus egresados alcancen el sueño de obtener el Título Profesional, en esta ocasión, tres egresadas y un egresado presentaron sus Evaluaciones Profesionales.

Por un lado, el 11 de noviembre María del Rosario Rodríguez y Guillermina Recillas Moreno presentaron la Tesis Colectiva “Nivel de conocimiento sobre Detección Oportuna de Cáncer Bucal en Odontólogos y Estudiantes”, ante el Sínodo integrado por la CD. Verónica Soto Dueñas como Presidenta, el CD. Julio Cesar Bermúdez Barajas como Secretario y la CD. Gloria Romero Dávila como Vocal del Sínodo.

Por su parte el 14 de noviembre Alejandro Iban González Ruíz presentó la Tesis “Causas en la Erupción Tardía en la Dentición permanente en Pacientes de 6 a 14 años de edad del Dispensario Médico SI NA NA GENZE, de San Felipe del Progreso”, ante el Sínodo integrado por la Esp. Juana Gabriela Espinoza Suárez como Presidenta, la CD. Ruth Romero Martínez como Secretaria y la CD. Gloria Romero Dávila como Vocal.

Así mismo, Leslie Esquivel Cortez presentó la Tesis “Lactancia Materna en la Prevención de Hábitos Parafuncionales”, quien fue evaluada por la Esp. Juana Gabriela Espinoza Suárez como Presidenta, la CD. Ruth Romero Martínez como Secretaria y la CD. Gloria Romero Dávila como Vocal, integrantes del Sínodo.

Después de evaluar a cada sustentante, el Sínodo deliberó la “Aprobación” procediendo a Tomarles Protesta y los titulados a leer el Juramento que les permitió obtener el Grado de Académico; títulos respaldados por la máxima casa de estudios, UNAM.

/iframe>

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx