Comunicólogos realizan feria “Emprendiéndote”

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Ixtlahuaca, México;15 de noviembre de 2022.- Como parte del diseño de campañas sociales en apoyo a grupos y comunidades vulnerables de la entidad mexiquense, alumnos de noveno semestre de la Licenciatura en Comunicación, del área de acentuación política, realizaron la feria “Emprendiéndote”, en el Domo del edificio “P”, en el Campus Rehiletes.

El evento organizado por los estudiantes, tuvo como principal objetivo recaudar fondos para apoyar a la casa hogar “Alegría”, ubicada en la Ciudad de Toluca y que actualmente alberga a poco más de 50 niñas, de diversas edades y de escasos recursos.

A esta misma actividad social se unieron alumnos de séptimo semestre de la materia en Relaciones Públicas, como grupo de apoyo; además de contar con la asistencia de alumnos de las diferentes licenciaturas ubicadas en el Campus Rehiletes.

“Emprendiéndote” contó con la participación de pequeños emprendedores externos como alumnos de la Universidad, en 24 stands que ofertaron diferentes productos: bisutería, playeras, accesorios ornamentales, artículos de belleza entre muchos otros productos que permitieron constatar el impulso a la cultura emprendedora en la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

/iframe>