Se firma Convenio con la Universidad Federal de Ceará, Brasil

Con el objetivo de continuar con la vinculación Internacional para acercar grandes beneficios a la formación académica de nuestra comunidad universitaria en materia de investigación y movilidad; nuestro Rector, Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Firmó un Convenio de Colaboración con la Universidad Federal de Ceará, Brasil, en representación de su Rector, Dr. José Cándido Lustosa Bittencourt de Albuquerque; mientras se llevaba a cabo la reunión de Consejo Directivo, por lo que fueron testigos los líderes de nuestra casa de estudios.

Felicitamos a ambas Universidades ya que estamos seguros, la colaboración será muy aprovechada por los alumnos, egresados, docentes, investigadores y directivos de cada institución; cosechando grandes frutos a través del intercambio académico y cultural.

/iframe>