Inauguran exposición fotográfica “El Duelo y sus Reflejos”

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Ixtlahuaca, México; 16 de noviembre de 2022.- Alumnos de tercer semestre de la Licenciatura en Comunicación, inauguraron la exposición fotográfica colectiva “El Duelo y sus Reflejos”, en la galería de arte “Leopoldo Flores”, en el Campus Rehiletes.

La obra compuesta por poco más de 25 piezas, en técnica de claro-oscuro, tuvo como concepto principal, mostrar las diferentes formas en la que los seres humanos afrontan y asimilan la pérdida, no sólo como algo irreparable sino como oportunidad de cambio y crecimiento espiritual.

Al tratarse de una exposición colectiva, el trabajo conceptual de los alumnos de comunicación, consistió en representar estas múltiples formas en la que los seres humanos afrontan temas como la soledad, ausencia, pérdida, nostalgia o inclusive la esperanza, sensaciones y emociones que constituyeron el contenido temático de cada una de las obras expuestas.

La inauguración estuvo presidida por el Jefe del Departamento de Difusión Cultural, Licenciado Mauricio Díaz Colín; el Subdirector Académico de la Licenciatura, Maestro Josué Romero Balderas, docentes y alumnos invitados, quienes posterior al corte de listón procedieron a realizar un recorrido por cada una de las obras explicada por sus autores.

La exposición fotográfica estará abierta al público y comunidad universitaria, para su apreciación, durante el mes de noviembre, en la galería de arte “Leopoldo Flores”.

/iframe>