Así se vivió el segundo día del Congreso Híbrido Internacional de Psicología

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Facultad de Psicología y Educación llevó a cabo el segundo día de exitosas actividades del 2º Congreso Internacional y 1er Congreso Híbrido Internacional "Desafíos de la Psicología y Educación en la Era 4.0".

Durante este día se realizaron las Conferencias Magistrales “Estrés y su impacto en la calidad y cantidad de vida en México” del Dr. Luis Felipe El Sahili González, Profesor Emérito de la Universidad de Guanajuato y “Ciberseguridad y violencia digital” del Dr. Luis Gustavo Parra Noriega, Comisionado del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.

Así mismo se desarrollaron las Conferencias “Interés superior del niño y sus implicaciones en la práctica docente” de la Mtra. María del Carmen Solache Cerecero, "Indicadores de Salud en una ciudad de Colombia" de la Mtra. Paula Galindo de la Universidad de Envigado, Colombia y “Evaluación con mediación tecnológica” de la Mtra. Claudia Segura Fonseca, “Perfil psicológico de víctimas de abuso sexual por rangos de edad a partir de la interpretación de pruebas proyectivas” de la Mtra. Claudia Rocío Bueno Castro, “Constructos nucleares en personas privadas de la libertad con diagnóstico TAP” de la Mtra. Elizabeth Castañón García, “De cero a Maestro” del Mtro. Michel Villegas Camacho.

Además de las Mesas de trabajo en las que se presentaron Trabajos de Investigación con temáticas de Psicología Organizacional, Clínica y de la Salud, Social y Educativa, Enseñanza y TICCAD, Práctica Educativa, Psicopedagogía, Psicología y Tecnología, Desarrollo Socioemocional, Neurociencias, Didáctica y Tópicos Diversos, y 5 Conversatorios con Egresados de la Licenciatura en Psicología quienes se desempeñan en las diferentes áreas y compartieron sus experiencias profesionales y laborales con los asistentes.

/iframe>