Obtienen Título Profesional cuatro egresados de Cirujano Dentista

Obtienen Título Profesional cuatro egresados de Cirujano Dentista

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

El pasado 15 de octubre la Licenciatura de Cirujano Dentista, logró que dos egresadas y dos egresados obtuvieran el Título Profesional, después de presentar sus evaluaciones profesionales:

Por un lado, Erika Elisa González Flores presentó la Tesis “Soporte Básico de Vida en Pacientes Pediátricos en el Consultorio Dental”, teniendo como Sínodo al CD. Julio Cesar Bermúdez Barajas como Presidente, la CD. Verónica Soto Dueñas como Secretaria y la Mtra. Mary Carmen Suárez como Vocal.

Así mismo, Daniel Arzate Sánchez presentó la Tesis “Tiempo de Reabsorción Vitapex y Ultrapex seguimiento a través del Método Radiográfico en Dientes Anteriores, Caso Clínico”, ante el Sínodo integrado por la Esp. Juana Gabriela Espinoza Suarez como Presidenta, la CD. Gloria Romero Dávila como Secretaria y la Esp. Nancy Aidé Hernández Valdés como Vocal.

En su oportunidad Andrea Loaami Peña Manjarrez presentó la Tesis “Trasplante Dental: Caso Clínico”, siendo evaluada por el CD. Julio Cesar Bermúdez Barajas como Presidente, la Esp. Nancy Aidé Hernández Valdés como Secretaria y el CD. Ricardo Ponce Valencia como Vocal.

Y finalmente Miguel Ángel Gallegos Guzmán presentó la Tesis “Métodos de Identificación Rugoscópica y su funcionalidad en la Práctica Odontológica Forense en México” ante el CD. Arturo Quezada de Jesús como Presidente, el Esp. Francisco Olvera Baltazar como Secretario y el CD. Julio Cesar Bermúdez Barajas como Vocal, integrantes del Sínodo.

En cada examen, el Sínodo evaluó las investigaciones, realizando la dúplica y réplica para poder deliberar y otorgar la “Aprobación” procediendo a Tomarles Protesta y Juramento que les permitió obtener el grado de Cirujanas Dentistas; títulos avalados por la máxima casa de estudios, la UNAM.

/iframe>

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx