Toman Protesta 18 egresados de Gastronomía para obtener el Título Profesional

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Universidad de Ixtlahuaca y la Licenciatura en Gastronomía felicitan a los 18 egresados que el pasado 18 de noviembre obtuvieron el Título de Licenciadas y Licenciados, en una emotiva ceremonia después de Tomar Protesta ante el Sínodo integrado por la Dra. Yanelli Daniela Palmas Castrejón como Presidenta y Directora de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la UAEMéx, el Dr. Margarito Ortega Ballesteros como Secretario y Rector del CUI y la Mtra. Alicia Rendón Domínguez como invitada especial y Directora Académica de la Licenciatura en el CUI.

Por un lado, Eric César Martínez Sánchez, Juan Luis Torres Castillo y Antonio Martínez Suárez fueron acreedores del Grado Académico bajo la Modalidad de Aprovechamiento Académico; por su parte Carlos Alberto Bautista Medina, Diana Laura Ángeles Ángeles, Erika Mariana García Galeana, Guadalupe Andrea Vázquez Sánchez, Isela Dennys Jiménez González, Iván Dazaed Garduño Aguilar, Jessica Santiago Vega, Marcos Guzmán Ibarra, Beatriz Flores Romero, María de los Ángeles Tapia Casimiro, Misael Cruz Vidal, Rosy Itzel Martínez Arizmendi, Sara Alejandra Sanabria Rojas, Ulises García Ángeles y Yaksi Andrea Monroy Barrera, se Titularon después de haber aprobado el EXAMEN CENEVAL EGEL PLUS.

Después de ser investidos con toga, birrete y tomarles la Protesta reglamentaria; los integrantes del Sínodo los felicitaron por alcanzar este sueño tan importante en su vida profesional que demuestra el esfuerzo, empeño, constancia y amor a su profesión durante la estancia en su profesión, siendo un logro compartido de la familia, sus docentes, directivos y egresados, a quienes les desearon el mayor de los éxitos ya que cuentan con la formación académica de calidad con la que pondrán en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.

/iframe>