Ganan 1er y 3er lugar alumnos de Gastronomía en concurso organizado por Gobierno del EDOMÉX

Alumnos del 7º semestre de la Licenciatura en Gastronomía CUI, orgullosamente obtuvieron el 1er y 3er lugar en el concurso "Sabores del campo Mexiquense con platillos de carpa" organizado por el Gobierno del Estado de México en el marco del Año Internacional de la pesca y Acuacultura Artesanal 2022.

El concurso realizado en el Parque Ecoturístico Tiacaque, consistió en elaborar platillos de autor, teniendo como ingrediente principal "la carpa", por lo que los 12 jaguares participantes, asistidos por sus docentes, demostraron sus conocimientos, habilidades, aptitudes y talentos gastronómicos, poniendo en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.

Entre las autoridades que presidieron el concurso y fungieron como jurados estuvieron el Embajador de Hungría Excmo. Sr. Zoltán Németh; la Secretaria del Campo, Mtra. Leticia Mejía García; el Director General de Oficina de JICA México y Embajador de Japón Hajime Tsuboi y el Director General del ICAMEX, Mtro. Mauricio Domínguez.

/iframe>