Escuela de Negocios realiza Festival Navideño

Con motivo de los festejos de fin de año, la Escuela de Negocios realizó un desayuno para toda su comunidad universitaria en el que presentaron el Festival Navideño y concurso interno de Villancicos, el pasado 1º de diciembre en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela.

El evento que colmó al auditorio de emotivo ambiente navideño, fue inaugurado con la bienvenida de la Directora Académica de Negocios, Mtra. Luz María Suárez González, quien felicitó a los organizadores del evento y a los 23 grupos participantes de las licenciaturas en Logística y Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Administración y Contaduría, no sin antes desearles un término de año fructífero y un feliz próximo año nuevo.

Al término de las presentaciones, se realizó la premiación de los grupos ganadores del concurso interno de Villancicos, con la felicitación en general para todos los alumnos y catedráticos que hicieron posible la celebración.

/iframe>