Celebran el Día del Químico en el CUI

La licenciatura en Química Farmacéutica Biológica celebró, el pasado 1º de diciembre, el Día del Químico con un desayuno para su comunidad universitaria, en el que tuvieron como invitada especial a la Dra. Angélica Meneses Acosta, Presidenta de la Asociación Farmacéutica Mexicana, quien disertó la Conferencia “Áreas de oportunidad del profesional en Ciencias Farmacéuticas en México y el mundo”.

Al finalizar la conferencia, los estudiantes pudieron compartir dudas y comentarios sobre su profesión que les ayudó a reafirmar al amor y pasión por su licenciatura; finalmente pudieron disfrutar de una convivencia entre alumnos, docentes, administrativos, directivos y la invitada especial, a quien se le agradeció la visita y el haber compartido sus conocimientos y experiencias con la comunidad de químicos de nuestra casa de estudios y quien felicitó a los asistentes en su día y por pertenecer a una universidad que forma con gran calidad académica a profesionales en ésta área tan importante de la salud.

/iframe>