El Taller de Teatro presenta “Pastorela Cómica, Mágica, Musical”

En el marco del inicio de la celebración de las Fiestas Decembrinas el taller artístico de teatro "Escenaria" de la Universidad, bajo la tutela del Maestro Gerardo Santínez, realizó la presentación de la “Pastorela Cómica, Mágica, Musical”, este 2 de diciembre en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela.

Para dar inicio, alumnos de la comunidad universitaria, docentes y directivos que se dieron cita en el recinto, pudieron disfrutar de la presentación de “Villancicos” interpretados por el Coro Juvenil Universitario, y posteriormente el grupo teatral apareció en escena para escenificar la divertida pastorela que fue aplaudida por el público. El Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis reconoció la labor del Director Artístico Gerardo Santínez y de los jóvenes actores.

Por su parte Gerardo Santínez, quien también escribió la obra, agradeció el apoyo de todos quienes hicieron posible la realización de la pastorela que estaba planeada desde antes de iniciar la pandemia y por la cual fue pospuesta para presentarse de manera exitosa hasta este día.

El evento organizado por la Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria, en representación de su Director, Mtro. Raymundo Ramírez Vázquez y el Mtro. Mauricio Colín Díaz, Coordinador de Extensión; quienes atuvieron acompañados de Directivos, docentes y alumnos de las diferentes licenciaturas.

/iframe>