Se estregan Certificaciones Internacionales

Este 2 de diciembre, la Licenciatura en Lenguas y el Centro de Enseñanza de Lenguas de la Universidad llevó a cabo la ceremonia de Entrega de Certificados Internacionales Microsoft Word 2016 y Cambridge Assessment English del periodo 2022B.

El Dr. Margarito Ortega Ballestero, Rector del CUI, acompañado de la Lic. Norma Arévalo Torres, Directora Académica de la Licenciatura en Lenguas y el CeLe; el Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia; Mtro. Raúl García Sánchez, Jefe del Departamento de Certificaciones Nacionales e Internacionales de la licenciatura y el Mtro. Pedro Santana García, Director de la Dirección de Tecnologías de Información; fueron los encargados de estregar a los estudiantes los documentos que avalan sus Certificaciones de Microsoft Word 2016 y de Iinglés nivel B1, B2 Grado C y B.

Durante su discurso, el Rector del CUI felicitó a los jóvenes que aprovechan el tiempo, se esfuerzan, estudian y trabajan para obtener estas certificaciones internacionales que representan un plus en su formación profesional, sobre todo en las tecnologías y los idiomas que son tan importantes en todas las profesiones para el éxito profesional ya que les abrirá excelentes oportunidades y panoramas más amplios en el campo laboral. Así mismo agradeció a los directivos, docentes y padres de familia por brindar este apoyo y motivar a los jóvenes para prepararse y actualizarse constantemente.

/iframe>