CELe-CUI realiza la “Teotihuacan Expo”

El pasado 3 de diciembre, estudiantes y docentes del Centro de Enseñanza de Lenguas (CELe-CUI), efectuaron la “Teotihuacan Expo” como parte del proyecto CELe-Traveler de formación integral, que tiene por objetivo que los estudiantes practiquen el idioma inglés, a través de una experiencia de viaje académico-cultural.

El evento se efectuó en el complejo deportivo del campus Rehiletes, específicamente en las chanchas de basquetbol techadas, contando con la participación del Rector, Dr. Margarito Ortega Ballesteros; el Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis y la Directora Académica del CELe-CUI, Lic. Norma Arévalo Torres.

El Rector dio la bienvenida a los alumnos, docentes y padres de familia que se dieron cita en el recinto deportivo, felicitando a la Directora Académica y a todo su personal docente y administrativo por la realización de este tipo de eventos culturales, en el que se ve reflejado el esfuerzo y trabajo de la comunidad estudiantil.

Al término del acto inaugural, la Lic. Arévalo Torres invitó a los asistentes a realizar un recorrido por los cerca de 20 stands, en el que los estudiantes del idioma inglés, dieron los pormenores de la experiencia adquirida en su viaje a Teotihuacán.

De acuerdo con la Directora, “Teotihuacan Expo” está diseñado para que los alumnos presenten productos que reflejen la experiencia de la práctica lingüística en inglés. Este proyecto consta de tres fases: preparación del viaje, el viaje a Teotihuacán y finalmente la presentación de los productos de aprendizaje, bajo la supervisión docente.