Se realiza "Expo Merca 2022"

Estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia realizaron la "Expo Merca 2022", en colaboración con sus docentes el Lic. Joaquín Alberto Maldonado Molina y la Mtra. Silvia López Velázquez, en donde se expusieron productos de los pueblos indígenas de nuestro país, tales como vestuarios, alfarería, bisutería, comida, etc; además se expuso una galería fotográfica representando a la cultura mexicana.

La Directora Académica, Mtra. Luz María Suárez González y Subdirectora, Mtra. Maribel Salazar Lezama, acompañadas de docentes y alumnos recorrieron los stands apreciando los productos y les felicitaron por realizar éstos eventos que aportan conocimientos y experiencias a la formación integral de los jóvenes.