Futuros egresados de Educación, se reúnen con el Secretario de Docencia

Estudiantes de la licenciatura en Educación que están próximos a egresar de la Tercera Generación 2019-2023, se reunieron con el Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis; su Director, el Dr. Gustavo Mondragón Espinosa y la Subdirectora, Dra. Ofelia Estela Becerril Domínguez, este 19 de diciembre, con el objetivo de tratar asuntos relacionados con su ceremonia de graduación, que se tiene prevista realizar en abril del próximo año.

Durante la charla, los jaguares tuvieron oportunidad de platicar sobre las fortalezas y debilidades que durante su estancia en la institución detectaron, la calidad en los servicios universitarios, el desempeño de sus docentes, entre otros aspectos; con la finalidad de mejorar la calidad de la educación y servicios que ofrece la Universidad; así revelaron el nombre de quienes serán sus padrinos de generación: el Rector, Dr. Margarito Ortega Ballesteros, su Director y la Subdirectora.