La Universidad de Ixtlahuaca CUI participa en Verbena Navideña 2022

Nuestra Universidad participó en la Verbena Navideña 2022, organizada por el Ayuntamiento de Ixtlahuaca el pasado 15 de diciembre; en la que se presentó el Coro Institucional interpretando algunos villancicos; por su parte, estudiantes de la Licenciatura en Lenguas participaron en el Concurso de Villancicos y las compañeras Montserrat Valdés Pérez e Italia Suárez Sánchez de la Dirección de Comunicación participaron en el concurso de piñatas con su alebrije “Fiesta de Colores”.

Felicitamos a todos los participantes por su destacada participación y por promover las tradiciones mexicanas, poniendo en alto el nombre de su Universidad.