Se Titula Egresada de Arquitectura

La Universidad de Ixtlahuaca y la Licenciatura en Arquitectura felicitan a Wendy Flores Vargas, orgullosa egresada de la Generación 2017–2022 que obtuvo el Título Profesional de Licenciada, después de presentar su evaluación profesional con la “Parque Ecoturístico en el Municipio de San Bartolo Morelos, Estado de México”, este 20 de diciembre; ante el Sínodo integrado por el Arq. Netzin Felipe Valdez Mercado como Presidente, el Lic. Gustavo Alberto López Reza como Secretario, la Arq. Sonia Rogel García como Vocal; quienes deliberaron Aprobarla por “Unanimidad de Votos”.

Deseamos que en ésta nueva etapa de su vida profesional tenga el mayor de los éxitos y que con la formación académica integral y de calidad recibida, ponga en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.