La Dirección de Educación Continua entrega Diplomas

El pasado 7 de enero, la Dirección de Educación Continua realizó la Ceremonia de Entrega de Diplomas y Constancias a los participantes e instructores del Diplomado “Gestión y Planeación de la Cadena de Suministros”, así como de talleres y cursos de actualización desarrollados durante el semestre 2022B, en evento efectuado en el auditorio “Elena Poniatowska”.

Los participantes recibieron documentos oficiales de manos del Rector del CUI, Dr. Margarito Ortega Ballesteros; el Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis; de la Directora de Educación Continua, Dra. Araceli Pérez Velasco; acompañados de la Directora de la Escuela de Negocios, Mtra. Luz María Suárez González y la Directora de la Facultad de Derecho, Dra. Ma. Concepción Molina Alcántara.

En su mensaje, el Rector, enfatizó en el alto valor académico, profesional y personal que implica el estudio de talleres y diplomados ofertados por la Dirección de Educación Continua, pues ello les dará la posibilidad de abrirse camino, crearse oportunidades laborales y tener una posición de competitividad privilegiada; por ello lo que reconoció la labor de esta Dirección al establecer una enseñanza transversal y promover una sinergia entre los estudiantes, en favor de un aprendizaje continuo.

Finalmente, los invitó a continuar con su preparación constante y a sumarse a la serie de proyectos de educación que la Universidad de Ixtlahuaca tiene por delante, entre ellos la reacreditación ante CIEES de programas de estudio, el fortalecer un campus virtual para programas de estudio en línea y la posibilidad de un campus fuera del Estado de México.