Inician el año con Título Profesional, egresadas y egresados de Criminología

La Universidad de Ixtlahuaca y la Licenciatura en Criminología inician el año celebrando la titulación de sus egresados, en esta ocasión felicitan a José Alfredo Morales Cuero, María Fernanda Ríos Lomelí, Carlos Acalli Flores Olguín y Mónica Jiménez Suarez, que el pasado 9 de enero Tomaron Protesta bajo la Modalidad de Aprovechamiento Académico.

El Sínodo integrado por la Mtra. Selene Bastida Montiel como Presidente, el Mtro. Gabriel De la Luz López como Secretario y la Mtra. Montserrat Rodríguez Mejía como Vocal; leyeron cada una de las actas correspondientes deliberando la Aprobación por “Unanimidad de Votos”, procedieron a investirlos con toga y birrete y a tomarles la protesta reglamentaria, otorgarles el Título Profesional de Licenciadas y Licenciados en Criminología.

Al finalizar el acto protocolario, el Sínodo felicitó a cada uno de manera emotiva por alcanzar el sueño de ser profesionistas de calidad al obtener el Título con los promedios más altos de su generación; además de desearles el mayor de los éxitos en su vida profesional y laboral. Por su parte los ahora Titulados agradecieron a su Universidad, a sus directivos y docentes, así como familiares por el constante apoyo lo que resulta un logro compartido.