Futuros egresados de Entrenamiento Deportivo, se reúnen con el Rector

El pasado 9 de enero, estudiantes de la licenciatura en Entrenamiento Deportivo y Cultura Física de la Cuarta Generación 2019-2023 que están próximos a egresar, se reunieron con el Rector de la Universidad, Dr. Margarito Ortega Ballesteros; su Director, el Mtro. Alejandro Salazar Becerril y directivos, con el objetivo de tratar asuntos relacionados con su ceremonia de graduación, que se tiene prevista realizar en abril del próximo año

Durante la charla, los jaguares tuvieron oportunidad de platicar sobre las fortalezas y debilidades que durante su estancia en la institución detectaron, la calidad en los servicios universitarios, el desempeño de sus docentes, entre otros aspectos; con la finalidad de mejorar la calidad de la educación y servicios que ofrece la Universidad.